Sergio Pérez

LA NUEVA VIDA DE

Tras colgar las botas, el alemán está centrado  en nuevos proyectos como su academia,  un podcast y algunas inversiones

TONI KROOS

Pronto hará un año desde que Toni Kroos dejó el fútbol. Desde aquel partido contra España en Stuttgart, su vida ha cambiado mucho.

Apareció en un programa  de televisión alemán dando  unos toques, al mismo tiempo que subía unas escaleras de espaldas.

Pero ahora ve el fútbol desde fuera. Gestiona su propia academia  en Madrid, donde pasa sus fines  de semana y además entrena.

Hace unos meses se volvió a atar las botas para jugar la Icon League, una especie de Kings League alemana.  Lo hizo acompañado de su hermano.

Unas semanas atrás participó  en la liga, pero de otra manera. Debutó como árbitro... y tampoco  se le dio nada mal.

No es lo único en lo que está junto  a su hermano. Ya desde antes de dejar el fútbol crearon un podcast que todavía siguen grabando.

También ha entrado como accionista en la agencia que lo representaba. Por otra parte, tiene inversiones  en el sector inmobiliario desde 2020.

Importante en su vida también  es su fundación. La creó en 2015 y está centrada en ayudar activamente a niños con enfermedades graves.

Ha recibido premios tanto por  su fundación, como por su último  año de carrera. También ha dado charlas para la escuela universitaria.

Pero, ¿qué hay del Real Madrid? Kroos ha estado presente en algún partido, pero reconoce que está más desenganchado que nunca del fútbol.

En cambio está disfrutando de cosas que antes el fútbol no le permitía, como pasar más tiempo con su familia o empezar nuevos proyectos.