Sergio Pérez

LA MUSA DE

Olga Danilovic, pareja del portero esloveno,  es la número 23 del ranking WTA  y está bendecida por Djokovic

JAN OBLAK

Jan Oblak no es el único deportista de élite que hay en su familia.  Su pareja, Olga Danilovic, es una  de las mejores tenistas del mundo.

A sus 24 años, la jugadora serbia  es la número 23 del ranking WTA. Desde hace dos años, comparte  su vida sentimental con el esloveno.

Se conocieron en Madrid  e hicieron pública su relación  en el Roland Garros de 2023.  Desde entonces, viven juntos.

Olga está en uno de los mejores momentos de su carrera. Después  de ser finalista en Rouen, dio la sorpresa contra Azarenka en Madrid.

Está 'bendecida' por Novak Djokovic: además de acompañarla en su formación y en la llegada a la élite, han sido pareja en dobles mixtos.

También tiene muchos lazos con España. Su entrenador es Alejandro García Cenzano y sus mentores  fueron Pepo Clavet y Álex Corretja.

Su familia no tiene desperdicio. El padre de Olga es Predrag Danilovic, histórico jugador de Partizán que también jugó en la NBA.

Oblak ha acompañado a su pareja  en varios torneos, sobre todo  cuando ha jugado en Madrid. También estuvo en Roland Garros.

El año pasado fue con Savic a un partido que duró casi 3 horas.  Este año tampoco ha fallado a la hora de animar a Olga.

Jan juega de vez en cuando al tenis contra su pareja, aunque no puede ganarle. Eso sí, dice que él “es mejor en tenis que su pareja en fútbol”.