Andrés Pascual

CYBORG

ACTIVADO

MODO

El noruego vive el "mejor momento de su carrera". Dice que la paternidad le ayuda a ser mejor en el campo

"Ser padre me hace aún mejor  porque desconecto más que nunca".  La llegada de su bebé ha potenciado su rendimiento en el campo.

Con 9 goles en solo 7 jornadas, Haaland supera la producción ofensiva de hasta seis equipos completos de la Premier League.

Ha marcado en el 96% de estadios (22/23) en los que ha jugado en la liga inglesa. Solo le queda conquistar el feudo red, Anfield.

Tras marcar contra el Mónaco,  se convirtió en el 9º goleador histórico de la Champions con 51 goles, superando a Thierry Henry.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera", confiesa. Su familia le aporta una felicidad que se plasma cuando salta al verde.

Conoció a su novia Isabel cuando tenía 15 años. Ambos jugaban  en el Bryne FK: "Ella me investigó,  yo no la investigué a ella".

Su velada romántica ideal es jugar con ella al Minecraft. “Preparo  la cena, nos sentamos en el sofá  y luego construimos casas juntos”.

También dice que le encanta pedir kebab cuando va a casa de Isabel. Incluso bromea con que podría ser  el menú de su boda.

Es fan sin complejos de Hannah Montana. Se ríe a carcajadas viendo la serie y no le importa admitirlo.  Su autenticidad lo hace más humano.

El noruego también ha sacado su faceta introspectiva: “Qué pasará el día que muera?". "¿Vas al cielo? ¿Vas al infierno? ¿Adónde vas?"