Blas Díaz

SLOT

13

ODIA EL

El técnico del Liverpool cree que el número le da mala suerte y este domingo juega contra el City en la Jornada 13 de la Premier

Ser entrenador de un club como el Liverpool no es sencillo y menos si te toca ser el sucesor de una leyenda como Jürgen Klopp. Arne Slot está haciendo que parezca fácil.

El neerlandés tiene un registro envidiable en sus primeros meses en Anfield: 17 victorias, un empate y una derrota. Es líder de la Premier con un colchón de ocho puntos.

En su trabajo cuida todo al detalle. Tanto es así que tiene una superstición en todos los días de partido.

Según el Daily Mail, Slot evita mirar el reloj a las 13:13 si su equipo juega porque le tiene miedo a este número. Cree que le da mala suerte.

Curiosamente, el dorsal 13 ha quedado libre en la plantilla del Liverpool por primera vez en seis años, coincidiendo con el cambio de entrenador.

Alisson llevó ese número en su primera temporada con los ‘reds’. Cuando el brasileño pasó al 1, el 13 fue para Adrián San Miguel, que fichó este verano libre por el Betis.

Este fin de semana puede ser taquicárdico para Slot. El Liverpool juega este domingo la Jornada 13 de Premier y recibe en Anfield al City.

Aunque el equipo de Guardiola lleva varias semanas en caída libre, es un verdadero reto para Slot y pondrá a prueba su superstición.

Ya en pretemporada destacó por sus entrenamientos: puso gafas de sol a los porteros y llevó a los jugadores a boxear y a una galería de tiro.