{{description}}
Andrés Pascual
POR
TODO
LO
ALTO
El Feyenoord cumplió con su tradición anual y presentó a sus fichajes con un aterrizaje en helicóptero
Hemos hablado de los astronautas del Atleti, de los Simpsons y el Lille… Hoy toca comentar la presentación por todo lo alto de los fichajes del Feyenoord.
El club holandés presentó a sus flamantes incorporaciones de manera épica. Aterrizaron en helicóptero ante toda la afición.
La entidad de Rotterdam celebró su tradicional Feyenoord Fest, una jornada de puertas abiertas realizada cada año en pretemporada.
El evento se celebró en los aledaños y el interior del estadio De Kuip. Atrajo a miles de aficionados de todas las edades.
El festival incluyó actuaciones de artistas holandeses, actividades familiares, juegos interactivos y la presentación de los nuevos fichajes.
Gonçalo Borges, uno de los recién llegados, aseguró que veinte minutos antes había estado ultimando la firma de su contrato.
El Feyenoord quiso dejar su salida del helicóptero para el final para sorprender a los aficionados, que no sabían todavía de su fichaje.
La tradición del aterrizaje en helicóptero viene de atrás. En 1995 el club inauguró el Open Day que se mantiene hasta día de hoy.
Una de las más emblemáticas fue el regreso a casa de Dirk Kuyt en 2015. Tras años fuera de la Eredivisie, el extremo volvió antes del retiro.
No es el único club que ha hecho una presentación de estas características. El Galatasaray también tiene experiencia con los helicópteros.