{{description}}
LA VIDA DE
Se marcha traspasado a su cuarto equipo en dos años
ES UN CAOS
BRYAN ZARAGOZA
Alejandro Sinate
Desde su aparición estelar en el Granada, en la temporada 23/24, la carrera de Bryan Zaragoza ha sido una montaña rusa.
En solo media temporada con los nazaríes (21 partidos) firmó 6 goles y 2 asistencias. Se fue siendo el máximo regateador de toda LaLiga.
El 8 de octubre de 2023 destrozó al Barça con un doblete. Fue la exhibición que convenció al Bayern de pagar su cláusula de 15M€.
Llegó a Múnich en enero de 2024 y vivió un infierno. Tan solo disputó 7 partidos en los que acumuló 171 minutos y no anotó ni asistió.
Tuchel justificó su falta de oportunidades apelando a la falta de adaptación. Bryan respondió: "Al fútbol se juega con los pies".
No olvides activar el audio
En 2024 salió cedido a Osasuna para volver a su nivel. Jugó 27 partidos, anotó un gol y dio 6 asistencias, pero no bastó para los alemanes.
El Bayern lo volvió a ceder, esta vez al Celta. Con Giráldez fue de menos a más hasta ser titular indiscutible: 26 partidos, 2 goles y 4 asistencias.
Hubo un giro en las últimas 48h de mercado, el Bayern rompió la cesión y se lo dio a la Roma, con una opción de compra obligatoria de 13,5M€.
Claudio Giráldez habló sobre la salida del malagueño. Además, zanjó los rumores de una posible mala relación entre ambos.
Ya en Italia, Bryan ha dado su primera entrevista como nuevo jugador y ha explicado cómo se cocinó su salida del equipo vigués.
El 9 de febrero debutó como jugador Giallorossi. Entró en el minuto 57 y dejó varios destellos de su calidad: dos regates y un disparo a puerta.