VESTUARIO

EN LLAMAS

Andrés Pascual

Las palabras de Lautaro sobre Calhanoglu han desatado una tormenta en el Inter de Milán

Goleado en la final de Champions, eliminado del Mundial de Clubes  y ahora, con el vestuario en llamas. Así están las cosas en el Inter.

Los neoazurri cayeron eliminados  del Mundial ante Fluminense. Tras el pitido final, Lautaro explotó  en zona mixta contra el vestuario.

Los que no se quieren quedar deben marcharse… No mencionaré nombres, pero vi muchas cosas que no me gustaron”, dijo el argentino.

El que no dudó en poner nombre  y apellidos al señalado fue Marotta, presidente del club. “Claramente, quizá se refería a la situación de Calhanoglu”.

Calhanoglu respondió a través de las redes:  "Nunca traicioné al Inter ni dije que no estaba contento… La historia recordará a quienes dieron la cara,  no a quienes alzaron la voz”.

La publicación tuvo gran repercusión  y recibió algunos likes polémicos. Thuram, compañero de ambos, “apoyó” a Hakan con un me gusta.

La mujer de Calhanoglu también salió a defender a su marido: "Algunas personas no son leales a ti, sino a la necesidad que tienen de ti".

Los rumores habían situado  al centrocampista en la órbita  del Galatasaray. No había disputado ningún partido del Mundial por lesión.

¿ESTÁ POR SUCEDER?

El turco acompañó al Inter al torneo. Después el club le dio permiso  para asistir a una boda en Turquía. Allí, su peluquero insinuó su posible llegada al Galata por Instagram.

La patata caliente ahora es para  el recién llegado Cristian Chivu,. El técnico interista afronta una situación compleja al frente del vestuario.