{{description}}
Sergio Pérez
LOS BARBEROS
Adam Smith y Lewis Cook, jugadores del Bournemouth de Iraola, han abierto una peluquería en la ciudad
DE IRAOLA
La temporada del equipo de Iraola sigue siendo asombrosa. A pesar de que atraviesan un pequeño bache, siguen a 4 puntos de la Champions.
En FA Cup tampoco se ponen techo. Tras pasar en penaltis contra los Wolves, ya están en cuartos de final, donde recibirán al Manchester City.
Aunque durante estos años han llegado caras nuevas, también sigue parte del equipo que pasó por Championship, como Cook y Smith.
Cook se viralizó en 2018, cuando su abuelo ganó casi 20.000 euros al apostar que su nieto debutaría en la Selección antes de los 26 años.
Smith, por su parte, es una leyenda del club. Es el capitán, el jugador que más tiempo ha jugado allí y la voz más respetada del vestuario.
Además, ambos son capitanes y están siendo importantes en la buena temporada de los cherries. Son muy amigos. Y ahora, también son socios.
En noviembre abrieron juntos una peluquería de la franquicia Grade 92. Eso sí, ellos no tocan las tijeras, solo son inversores.
Es la peluquería oficial del Bournemouth. Por sus sillones ha pasado gran parte de la plantilla, como Kerkez, Huijsen o Kepa.
También compiten por ser la mejor peluquería del año en Bournemouth. Cualquiera que se pele en una de las barberías de la ciudad, puede votar.
A los futbolistas, cada vez les gustan más las barberías como negocio. El último que abrió una fue Camavinga, en el centro de Madrid.