Sergio Giménez

PORTAZO

A LAPORTA

Clubes de la zona baja de la Premier le quitan al Barça a su 'tapado'.

El Barça busca refuerzos para la nueva temporada con Flick en el banquillo y uno de los asuntos pendientes son los extremos.

El objetivo principal es Nico Williams. Han llegado a ofrecer 65 millones por él. También le pretenden clubes como Liverpool, PSG o Chelsea.

Desde la Championship apareció una alternativa ‘low-cost’: Jaden Philogene jugador de 22 años del Hull City.

Pero la operación se ha complicado. El jugador quiere seguir en Premier y Everton, Ipswich Town y Crystal Palace ya han preguntado por él.

Dice que su sueño es jugar en el Barça y espera algún día vestir la blaugrana al igual que sus ídolos: Neymar y Ronaldinho

Extremo izquierdo habilidoso y regateador, es una de las sensaciones de la segunda inglesa con doce goles y seis asistencias en 32 partidos.

Saltó a la fama tras marcar un gol de rabona que se postulaba como candidato al Puskás, aunque no será así ya que lo dieron como gol en propia de Cameron Humphreys.

Canterano del Brentford, tuvo que dejar el club cuando este decidió cerrar la academia ya que no les salía rentable.

Probó entonces con diferentes equipos como el Norwich. Terminó entrando en la ProDirect Academy de Londres.

Llegó después al Aston Villa. De una prueba de seis semanas, tan solo bastaron dos entrenamientos para que los villanos lo fichasen.

En 2021 debutó con el primer equipo, con el que disputó seis partidos. Salió cedido a Cardiff City y Stoke, y en verano fichó por el Hull por 5M€.

Crea ocasiones con facilidad gracias a su velocidad y regate. Además, sabe terminar las jugadas: cuenta con buena definición y golpeo de balón.