{{description}}
Sergio Giménez
EL MILLWALL PIDE
Mou bromeó con ir a este club hace unos meses y, con el banquillo libre, su afición se lo ha tomado demasiado en serio
A MOURINHO
La llegada de Mourinho al Fenerbahçe turco fue una de las sorpresas del mercado pasado, tanto por el personaje como por el escenario.
Su equipo es segundo a seis puntos del líder. Solo ha perdido dos partidos en liga, los dos derbis de Estambul contra Galatasaray y Besitkas.
Aunque también ha tenido sus problemas en Turquía. Llegó a afirmar que la liga “huele mal” y que no quiere verla nadie.
El portugués bromeó en octubre sobre a qué equipo quería entrenar si volviese a Inglaterra: “Millwall, acabo de cruzar el puente desde mi casa”.
Ahora el banquillo del Millwall se ha quedado libre: Neil Harris, su entrenador, presentó la dimisión. Este sábado contra el Middlesborough será su último partido.
Es la segunda vez que dimite. En 2019 dejó el puesto, donde llevaba cuatro años, para marcharse al Cardiff City un mes después.
Los fans del equipo han acudido a las redes para recordar a Mourinho sus palabras y pedirle que sea su nuevo entrenador.
Mourinho ya confirmó que no se movería del Fenerbahçe ya que tiene contrato para los próximos dos años.
Tampoco quiere fichar por un equipo que pelee por el descenso. Lo considera algo muy complicado emocionalmente, “más que pelar por títulos”.
Lo que no cerró es una vuelta a la Premier. Considera Londres “su casa” y quiere volver algún día, “a menos que alguien no le quiera”.