Roque Oller

Es la gran esperanza futbolística del país y sus fans deliran con su juego

GÜLER

ENLOQUECE

TURQUÍA

Siete meses después de su fichaje  llegó el ansiado debut. Arda Güler jugó una hora contra el Arandina en copa  y no pasó desapercibido.

Tras tres lesiones, el joven de 18 años cumplió su sueño dejando pequeñas píldoras de su calidad que enamoraron al madridismo y a Turquía.

El debut del niño prodigio turco convirtió un simple partido contra  un equipo de cuarta categoría en  un evento multitudinario en su país.

Por detrás de España, Turquía fue  el país donde más se vio el partido, quedando incluso por encima de los 4 duelos de liga turca que se disputaban.

Sin embargo, lo más llamativo sucedió en redes sociales. Los turcos arremetieron contra cualquiera  que molestaba a su estrella.

'Ceballos' se convirtió en trending topic en Turquía por una discusión  que tuvo con Arda durante el partido por lanzar una falta.

Además, los fanáticos otomanos  se obsesionaron con Nico Paz  y conspiraron con que el canterano  no quería pasársela a Guler.

Las redes de Nico se llenaron de insultos y el propio Güler tuvo que salir a parar el caos: “mi hermano. Mantened la calma”, firmó en una foto juntos.

El futbolista es la gran esperanza  del fútbol turco después de muchos años de sequía en la élite y sus aficionados enloquecen siguiéndole.

Guler se convirtió en el cuarto turco en jugar con el Madrid tras Sahin, Altintop y Özil, que es el gran ídolo de Arda.