{{description}}
GALAXIA
ROJA Y
BLANCA
El Atlético de Madrid anuncia los fichajes para la próxima temporada con una temática espacial que está marcando tendencia en redes
Andrés Pascual
El pasado junio, el Atlético se convirtió en el primer equipo en tener una peña en el espacio exterior con la tarjeta Atleti Red and White.
Este nuevo Supporters' Club es algo único y certificado por el club. Su sede social se ubica en una estrella de la constelación de la Osa Mayor.
Se trata de una membresía internacional para los fieles que, a pesar de vivir lejos de la capital, quieren sentirse cerca del equipo.
El club rojiblanco ha aprovechado esta campaña para anunciar sus fichajes vistiendo de astronautas a las nuevas incorporaciones.
El primero en ´orbitar´ en Madrid, fue el italiano Ruggeri. Il tigre fue pionero en clavar la bandera rojiblanca en la luna.
Tras él, irían Baena, Cardoso, Almada y Pubill, todos vestidos con traje espacial. Destaca también como La Tierra esta teñida de rojiblanco.
Cada fichaje tiene sus detalles. Baena luce una medalla de los JJOO y un parche de campeón de Europa. Ruggeri, uno de Europa League...
En el de Almada, el visor del ´guayo´ se puede ver reflejado el trofeo de la Copa del Mundo que conquistó Argentina en Qatar 2022.
El último ha sido Hancko, que no ha tenido astronauta. Vemos un cohete del Atleti despegando. ¿Rumbo al Metropolitano? Pronto lo sabremos, la misión espacial continúa.
La conexión del Atleti con el espacio viene de atrás. Pedro Duque, primer y único astronauta español que viajó al espacio, es hincha confeso del Atlético de Madrid.