Sergio Pérez

EL RESURGIR DE

EL RESURGIR DE

LUKA JOVIC

El ex jugador del Real Madrid brilló  en copa contra el Inter y está volviendo  a su mejor versión en las últimas semanas

´

Muchos todavía recordarán a Luka Jović, el delantero serbio por el que  el Real Madrid pagó 60 millones  en 2019 y que nunca llegó a cuajar.

Una temporada exitosa en el Eintracht Frankfurt lo catapultó al Bernabéu. Llegó el mismo verano que Hazard, ambos como fichajes estrella.

Tras tres temporadas, una cesión  de por medio al Eintracht y apenas  3 goles en el equipo blanco,  en 2022 se marchó a la Fiorentina.

En su temporada con la 'Fiore' jugó  50 partidos, en los que metió 13 tantos. De ahí se fue al Milan. A  sus 27 años, es su segundo año allí.

En su primera temporada, hizo 9 goles. Sin embargo, no ha terminado de encontrar la regularidad por culpa de las lesiones y la falta de confianza.

De hecho, este año el Milan quiso venderlo. No pudieron darle salida  y optaron por apartarlo del grupo.  Ni lo inscribieron para la Champions.

No jugaba desde septiembre. Tenía mucha competencia por delante: Morata, Joao Félix, Abraham...  y más tarde llegó Santi Giménez.

En el último mes, las bajas de otros delanteros le han abierto la puerta. Jovic ha respondido con 4 goles. Todo ello, en apenas 426 minutos.

Hace unos días, fue el héroe en  la semifinal de Copa contra el Inter con un doblete, en la que fue una  de las mejores noches de su carrera.

Esto le ha permitido resarcirse  y pelear por el puesto para el resto  de la temporada, cuando hace  unas semanas era la cuarta  opción para su entrenador.