{{description}}
Jorge Cuesta
EL UNITED TIENE
NUEVO OBJETIVO
A Bryan Mbeumo, extremo del Brentford, se le caen los goles y los 'red devils' van con todo a por su fichaje
Bryan Mbeumo es streamer, tiene un equipo en la Kings League francesa, se le dan bien los videojuegos... pero también eso de marcar muchos goles.
Su temporada en el Brentford no ha pasado desapercibida. Con 20 goles, el camerunés ha estado nominado a jugador del año en la Premier League.
Arsenal, Newcastle y Tottenham lo tenían en la lista de la compra para el verano. Pero, según Fabrizio Romano, él prioriza irse al United con Amorim.
Acaba contrato en 2026 y, aunque su equipo podría ampliarlo un año más, las palabras del entrenador Thomas Frank invitan a pensar en una salida.
"Estoy seguro de que el club estará dispuesto a dejarlo ir si llegan ofertas adecuadas. Al final, somos un equipo vendedor". Lo da casi por perdido.
Juega de extremo derecho y también puede jugar por el centro, aunque su equipo no ha necesitado esto último gracias a los 19 goles de Wissa.
Su velocidad y físico hacen de él una bestia a campo abierto. Sabe atraer, sujetar rivales, girarse y atacar los espacios con una gran eficacia.
De hecho, a nivel técnico y táctico, es probablemente el perfil más cercano a Salah en la Premier. Mbeumo jugó en las inferiores de Francia, pero a sus 25 años lo hace con Camerún.
Cabe recordar que el United no jugará en Europa el próximo año. Tienen que mirar con lupa cada desembolso, y el de Mbeumo no saldría muy barato.
Ya se han gastado 75M€ en Matheus Cunha y parece que Bruno Fernandes quiere quedarse. Tienen opciones de formar un ataque muy compensado.