Javier Guillén

MANÉ

NO SEGUIRÁ

El Bayern ha decidido que el senegalés se vaya a final de temporada

Los últimos sucesos han cambiado  el futuro del jugador senegalés. Según el diario alemán Bild, Mané agredió  a Sané tras el partido con el City.

Esto ha llevado a que los alemanes tengan intención de prescindir de él. Tiene contrato hasta verano de 2025, pero la relación está rota.

Según Football Insider, el atacante buscaría volver al Liverpool en caso  de salir del Bayern. El club de Anfield lo ve imposible por sus 31 años.

El entorno del jugador asegura que su intención es volver a la Premier. Antes de su etapa en el Liverpool, Mané  jugó dos años en el Southampton.

Según Sky, “fichar a Mané se considera un error, sobre todo por sus más de 20 millones al año. Sus actuaciones son decepcionantes, no parece él”.

Esta temporada acumula 11 goles  y 5 asistencias en 32 partidos. Su mejor campaña con el Liverpool fue la 19/20. Hizo 22 goles y 12 asistencias.

Su valor de mercado actual ronda  los 45 millones de euros. La cifra  es bastante lejana al máximo de 2019. Alcanzó los 150 millones de euros.

Por la pelea, el club impuso una sanción de 500.000 euros a Mané y le suspendió un encuentro. Esto le llevó a no ser convocado ante el Hoffenheim.

Pese a ello, Tuchel le defendió: “Soy el primer abogado. Cuenta con mi toda  mi confianza. Todo el mundo tiene  el derecho de cometer errores”.

Según Bild, Sané insistió a los directivos para que no echaran  a su compañero. Mané no tardó  en pedir disculpas a toda la plantilla.

La situación del Bayern es crítica.  En el último mes han cambiado de entrenador, han tenido peleas internas y les han eliminado de la Champions.