{{description}}
Andrés Pascual
ROCKERO
El ´11´ del Real Madrid habló sobre su cara más oculta, con la música como protagonista
MASTANTUONO
Mastantuono apenas tiene 18 años, pero habla con una madurez impropia de alguien tan joven. La música es su otra pasión fuera del fútbol.
Si no hubiese sido futbolista, le hubiera gustado dedicarse a algo relacionado con la música. “Conecto conmigo, con mis amigos…”.
El joven jugador del Real Madrid tiene una colección de vinilos. Empezó a comprarlos cuando le regalaron un tocadiscos.
No olvides activar el audio
Su gusto musical es inusual para alguien de su generación, le apasiona el rock argentino. Calamaro, Cerati y Soda Stereo son sus favoritos.
También es fanático de la música española. Escucha a Joaquín Sabina, influenciado por su madre, y también a Leiva.
Ambos artistas son conocidos como fieles seguidores del Atlético de Madrid. “Cada uno tiene su defecto”, bromeó Mastantuono.
El argentino asistió la semana pasada al concierto de Sabina, y el cantautor le dedicó Calle Melancolía frente a un Movistar Arena abarrotado.
El tenis es su otro talento oculto, lo combinó con el fútbol hasta los 10 años. En verano se le vio jugando con su compatriota Fede Coria.
Ha declarado que es gran admirador de la mentalidad de Carlos Alcaraz y de su manera de gestionar ser el mejor del mundo.
A nivel futbolístico sigue recuperándose de la pubalgia que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.