{{description}}
Andrés Pascual
El francés no tiene el permiso de conducir... y tampoco piensa en sacárselo
MBAPPE
NO TIENE
CARNET
´
Este es Mbappé posando sonriente junto a su nuevo BMW como parte del acuerdo entre la marca de coches y el Real Madrid, pero hay algo que se nos escapa.
¡El delantero francés de 26 años no tiene licencia para conducir! El automóvil irá directamente al garaje coleccionista de Kylian.
El modelo de Mbappé (BMW i7) incluye pantallas 8K, sonido envolvente, puertas automáticas y un motor eléctrico de alto rendimiento.
Un automóvil valorado en unos 140.000 euros, que no podrá conducir, pero que representa el lujo y el estatus del fútbol de élite.
Desde sus inicios en el mundo del fútbol profesional, Mbappé siempre ha optado por moverse con chófer privado.
Cuando llegó al PSG, el club le ofreció un servicio de autoescuela, pero Mbappé declinó la oferta. “Nunca ha sido una prioridad”.
El de Bellingham, es otro caso atípico. No hay certeza de que no tenga el carné, pero siempre acude de copiloto a los entrenamientos.
Jordi Alba, ex del FC Barcelona, no se sacó la licencia hasta los 31 años. “Ya era hora, ¿no?”, bromeó cuando obtuvo la titulación.
Todo lo contrario que Karim Benzema, que con 16 años comenzó a conducir gracias a la conducción acompañada, permitida en Francia
Cada vez son menos los jóvenes que se sacan el carnet de conducir en España. De 26,7M de conductores, sólo un 6% tiene entre 18 y 24 años.