Sergio Pérez

ATRAPADO

EN IRAN

´

Mehdi Taremi no puede salir de Teherán  por el conflicto con Israel  y no jugará  el Mundial  de Clubes  con el Inter

El conflicto bélico que viven Irán  e Israel ha llegado al Mundial de Clubes. En este caso, el afectado ha sido Mehdi Taremi, del Inter de Milán.

Los intercambios de misiles  han provocado el cierre del espacio aéreo en Teherán, la capital iraní.  Allí se encontraba Taremi.

El delantero estaba concentrado  con su selección. Una vez terminado el parón, tenía que volar a EEUU  a disputar el Mundial con el Inter.

Su plan era coger un vuelo directo desde Teherán a Los Ángeles. Sin embargo, los últimos acontecimientos cancelaron el despegue de ese avión.

Según La Gazzetta, el camino  en carretera hacia el aeropuerto podría ser muy peligroso, por lo que decidieron no tomar ningún riesgo.

Por tanto, Taremi se ha quedado atrapado en Irán. Eso sí, está  en un lugar seguro y resguardado  de cualquier bombardeo.

Tanto el Inter como el jugador  iraní intentaron encontrar una solución, pero finalmente no  podrá jugar el Mundial de Clubes.

Y no es que el Inter vaya sobrado de delanteros precisamente: sin Taremi, la única alternativa a Lautaro y Thuram es Sebastiano Esposito.

Es probable que el 5-0 en la final  de Champions League y este problema para viajar sean las últimas vivencias de Taremi como interista.

Según SkySport, el delantero saldrá del Inter este verano. Llegó desde  el Oporto el año pasado, pero solo ha marcado tres goles en 1900 minutos.