Jorge Cuesta

VIDA EXTRA

Michail Antonio, delantero del West Ham, estuvo cerca de perer la vida tras estrellarse con su Ferrari... y está de vuelta 7 meses después

PARA ANTONIO

La sorpresiva derrota de Jamaica ante Guatemala en la jornada inicial de la Copa Oro no fue lo más impactante, sino el regreso de Michail Antonio.

El delantero del West Ham ha vuelto a nacer. Literalmente. Su accidente en diciembre, cuando estrelló su Ferrari contra un árbol, es ya agua pasada.

Lo encontraron entre los dos asientos delanteros. "Cuando vi las fotos, me di cuenta de lo cerca que estuve de morir". Le operaron la pierna derecha.

Desde entonces no ha vuelto a jugar con West Ham, pero su recuperación está cerca de acabar. En junio ya ha tenido minutos con su selección.

No es su primer accidente de tráfico. Le pasó igual en la Navidad de 2019, cuando su coche resbaló por el hielo... y él iba vestido de muñeco de nieve.

Su club no tiene muy claro qué hacer. Acaba contrato este verano, y lo han declarado 'agente libre' por ahora, a la espera de tomar una decisión final.

Michail es toda una leyenda 'hammer'. Es el sexto máximo goleador del club, lleva allí desde el 2015 y busca saber si el club piensa quedarse con él o no.

Su entrenador, Potter, no parece estar muy dispuesto. No ha escondido su deseo de rejuvenecer la plantilla, y los 35 años de Antonio no ayudan.

Mientras, Antonio se ha pasado a las cabinas de comentarista. Estuvo en la final de Conference, entre el Betis y el Chelsea, comentando el cruce en TNT.