Sergio Pérez

LES SOBRAN LOS

PORTEROS

El Chelsea quiere fichar a Mike Maignan  del Milan, que se convertiría en el décimo portero de la plantilla

Ya ha arrancado el mercado de verano y, como era de esperar,  el Chelsea ha vuelto a irrumpir con tantos rumores como siempre.

En este caso, según Fabrizio  Romano, el club londinense  estaría negociando con el Milan  por Mike Maignan, el portero francés.

Es una oportunidad de mercado dado que es un portero de gran nivel, al que solo le queda un año de contrato. Además, el Milan no jugará Europa.

Pero claro, el Chelsea ya tiene más porteros. Y no uno, ni dos… Ahora mismo, los de Enzo Maresca cuentan con nueve porteros en plantilla.

Esta temporada han tenido en plantilla a Bettinelli, Robert Sánchez y Filip Jorgensen, aunque solo  han jugado los dos últimos.

Ninguno de los tres convence al club. Por si fuera poco, vuelven tras cesión Kepa, Bergstrom, Petrovic, Penders, Slonina y Sharman-Lowe.

La directiva ha dejado claro  que no cuenta con varios de ellos.  Para empezar, según El Chiringuito, Kepa y Robert son transferibles.

El resto de porteros que vuelven  tras cesión siguen siendo muy jóvenes y lo más probable es  que vuelvan a cederlos a otro club.

El gasto del Chelsea en porteros en los últimos tres años ha sido de 93 millones de euros, a expensas  del precio de Mike Maignan.

Lo quieren para el Mundial de Clubes, pero la operación no está cerrada: el Milan pide 30 millones y el Chelsea no quiere pagar más de 10.