Sergio Giménez

EL FARAÓN

ETERNO

A sus 32 años Salah se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera

La etapa de Arne Slot en el Liverpool ha comenzado de la mejor manera posible. Están arrasando en Premier y son líderes en Champions.

Esta semana tienen una papeleta difícil en ambas competiciones: reciben al Madrid en Champions y al Manchester City en Premier.

Gran parte del buen rendimiento es gracias a su estrella: Mo Salah, que a sus 32 años sigue siendo  de los mejores jugadores de la Premier.

En todas sus temporadas completas en Premier con el Liverpool, ha marcado, como mínimo, 18 goles. En esta ya lleva 10.

Esta temporada suma 22 contribuciones de gol en 18 partidos entre todas las competiciones: doce goles y diez asistencias.

Este rendimiento llega en su momento más crítico de la relación con el club. Termina contrato en junio y dice que no le han ofrecido la renovación.

Después del partido contra el Southampton lanzó el dardo a la directiva. Él quiere quedarse y se siente querido por la afición.

Desde hace años le llegan cantos de sirena para que haga las maletas en dirección a Arabia Saudí. Según The Athletic, en 2022 llegaron a ofrecer 200 millones por él.

Al comienzo de esta temporada ya habló sobre su futuro. Dijo a Sky que "es mi último año con el Liverpool y solo quiero disfrutarlo".

Según The Athletic, "las conversaciones con su agente, Ramy Abbas, son positivas y siguen en curso". Una situación muy diferente a la que comentaba el egipcio.