{{description}}
Javier Guillén
MORATA
BRILLA DE NUEVO
El delantero se está saliendo en el inicio de temporada
Álvaro Morata se está reencontrando con su mejor versión. El atacante lleva 8 goles en 8 partidos entre el Atlético de Madrid y la Selección.
El propio jugador destaca un aspecto que ha sido clave: “Si algo he mejorado con el paso del tiempo es que estoy más preparado mentalmente”.
El madrileño se llevó el MVP del derbi tras anotar dos goles. Las sensaciones son muy buenas y sueña con ganar un título con los rojiblancos.
La confianza de los aficionados es fundamental: “Cada vez noto más el apoyo de la gente del Atleti y eso me ayuda para hacer mejor mi trabajo”.
Las datos no engañan. Lleva 5 goles en liga, siendo el máximo goleador junto con Bellingham y Lewandowski. Eso sí, con un partido menos.
Además de ello, en el último parón de selecciones se convirtió en el quinto máximo goleador de La Roja con 33 goles. Anota cada 122 minutos.
Los rumores sobre su posible salida son una constante en verano. De hecho, en este mercado llegaron ofertas del Inter, de la Roma y de Arabia.
Pudo marcharse a la liga saudí por 120M € en tres temporadas, pero antepuso el fútbol europeo y el deseo de su familia de seguir en Madrid.
Las propuestas llegaron pese a que había ampliado su contrato hasta 2026 a principios de junio. Morata iba a quedar libre en 2024 si no renovaba.
Tras el derbi, Morata habló sobre ello: “Bueno, yo lo que necesito es sentirme importante. Quizá este año me siento más importante aquí”.