Sergio Moraleda

ESCÁNDALOS

MUDRYK

ESCÁNDALOS

MUDRYK

Desde su llegada al Chelsea se ha metido en más polémicas que goles ha anotado

Desde su llegada al Chelsea se ha metido en más polémicas que goles ha anotado

Durante el mercado de invierno del año pasado, Mudryk desembarcó en el Chelsea por 100 millones. Uno de sus fichajes más caros hasta hoy.

Desde entonces, nada ha ido bien para él. En lo deportivo, tardó 9 meses (24 partidos) en ver puerta por primera vez con la camiseta ‘blue’.

Este año, solo ha participado en el 11% de la producción ofensiva del Chelsea, que marcha 11º con apenas 31 puntos en su casillero.

No obstante, donde más problemas ha tenido Mudryk es en el aspecto extradeportivo, su última polémica ha sido contra un aficionado del club.

"Cuando juegas tenemos un jugador menos", le recriminó el seguidor. Mudryk se hartó y le retó a un uno contra uno apostando 10.000 libras.

"Personalmente te pagaré cada vez que hagas gol", le respondió el aficionado, que llegó a suplicarle que marcara: "anota para nosotros, por favor" 

Los problemas comenzaron con su fichaje. Estuvo muy cerca de llegar al Arsenal, pero finalmente fichó por el Chelsea, que pagó 30 millones más.

Al poco de hacerlo, se mofó de la eliminación de la Europa League del conjunto de Arteta. En su Instagram publicó: “Casi me uno a ellos".

Un par de meses después subió un vídeo a TikTok junto a un amigo. En él, recitaba una canción que incluía la palabra ‘nigga’.

Al ser un insulto grave en la sociedad británica, la Federación lo investigó y le obligó a disculparse: “acepto que no fue apropiado”, confesó.

También polemizó con su compañero Cucurella cuando dio ‘me gusta’ a una publicación con la que insinuaba que no quería pasarle el balón.

Hace unos meses, además, se metió en líos al publicar un vídeo riéndose de un anciano en el gimnasio por no llevar bien puestos los pantalones.