Kevin Barquín

EN LA KINGS

NEYMAR E

IBRAHIMOVIC

Participarán en el Mundial  que se celebrará en México

🌍

Neymar Jr participará en el Mundial de la Kings League. Hizo una primera aparición durante el primer Split y se rumoreaba que tendría un equipo en la Kings de Brasil pero al final no salió.

Ex del Barça y PSG entre otros, y actual jugador del Al-Hilal saudí, Neymar estará apoyando a uno de  los nuevos equipos de la KWC, Furia.

El otro rostro alucinante que acompañará a la Kings es el de Zlatan Ibrahimovic. Será el King of Kings,  la máxima autoridad del Mundial.

Coincidió con Gerard Piqué en el Barça y forjaron una bonita amistad. Ha ganado infinidad de títulos en Holanda, Italia, Francia, Inglaterra y España.

Su anuncio dejó perplejos a los presidentes. DjMariio se atrevió a ofrecerle jugar con su equipo y el sueco bromeaba: ¿cuánto me pagarías?

El botín que se llevará el ganador de la Kings World Cup alcanzará la cantidad de 1.000.000 de dólares.

El Mundial se jugará en México del 26 de mayo al 9 de junio. Participarán 32 equipos, 12 invitados, 10 de la Kings España y 10 de la Kings Américas.

El torneo se desarrollará con formato suizo. Primero disputarán 40 duelos directos y después las eliminatorias, desde octavos hasta la gran final.

Para la Final Four del WiZink  han anunciado que Ana Peleteiro chutará para Saiyans y las Twins Melody representarán a Pio FC.

En la Queens hubo polémica, Spursito protagonizó un cabreo histórico contra la árbitra. En el After abandonó  el plató tras recibir muchas sanciones.