Sergio Pérez

'CROUCHIE'

'CROUCHIE'

GUSTA AL ATLETI

Nick Woltemade mide 1'98, es la sensación en Alemania y tiene a media Europa detrás... incluido el Atleti

El Atleti busca un ‘9’. Además de Gyokeres, AS adelantó que el club  va tras los pasos del alemán Nick Woltemade, jugador del Stuttgart.

Tiene 23 años y mide 1’98. Por  su altura, un entrenador que tuvo hace unos años le puso el mote de ‘Crouchie’, en honor al mítico delantero inglés Peter Crouch.

Sin embargo, de Crouch solo tiene  la altura. Nick, a pesar de su tamaño, se caracteriza por su agilidad,  técnica e, incluso, velocidad.

Nació en Bremen y de niño le apasionaba el balonmano. Pero el Werder Bremen le convenció para que entrar en su escuela y fue el debutante más joven en su historia.

Aunque entre un desgarro de rodilla, una infección viral y una lesión prolongada en el pie, apenas pudo jugar durante casi dos años.

Una cesión al Elversberg, en tercera, fue lo que necesitaba. Sus diez goles y nueve asistencias fueron claves para subir al equipo a segunda.

Tras volver a Bremen y pasar otra temporada allí, en verano se marchó  a Stuttgart a coste cero, donde ha metido 17 goles y ha ganado la copa.

En el último parón de selecciones metió un 'hat-trick' a 'La Rojita'  y demostró toda su clase: control, túnel al defensa y vaselina al portero.

Ha sido convocado tanto para la Final Four de la Liga de Naciones, como para el Europeo sub-21 que arranca la próxima semana en Eslovaquia.

Traerlo al Atleti costaría entre 15 y 20 millones de euros, pues todavía  le restan tres años de contrato y tiene a Bayern, Everton y Brighton detrás.