{{description}}
Sergio Pérez
DESAFIA AL MADRID
DESAFIA AL MADRID
'EL MESSI ISRAELÍ'
'EL MESSI ISRAELÍ'
´
Oscar Gloukh es el jugador diferencial del Salzburgo, el próximo rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes
El Salzburgo será el tercer rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Los austríacos ganaron a Pachuca y empataron con Al-Hilal.
Su estrella es Gloukh, un jugador de 20 años al que apodaron el ‘Messi israelí’. Lleva el mismo número con el que Messi dio sus primeros pasos.
Es el jugador con mayor potencial de este Salzburgo. Llegó hace dos veranos desde el Maccabi Tel Aviv y ya tiene un valor de 20 millones.
Su posición natural es la de mediapunta, aunque suele jugar como extremo izquierdo y tiende a irse hacia dentro.
Tiene un gran golpeo con ambas piernas, también desde fuera del área. Es un jugador desequilibrante, talentoso y técnicamente exquisito.
Prueba de ello fue su debut en el Mundial, donde marcó un golazo para ganar a Pachuca. Lleva doce goles y ocho asistencias esta temporada.
Todo apunta a que será la próxima gran venta de un Salzburgo que ha sido cuna de grandes talentos como Haaland, Mané o Szoboszlai.
Según Santi Aouna, el Oporto está detrás de él. El propio Gloukh afirmó en una entrevista que, antes de fichar por el Salzburgo, había despertado el interés de Barça y Real Sociedad.
Aunque también reconoció: “desde que tengo uso de razón, soy hincha del Madrid. Mi sueño es jugar en el Bernabéu con la camiseta del Real”.
Ya jugó en el Bernabéu en esta pasada Champions League. Ahora, se vuelven a ver las caras en el Mundial, con la clasificación en juego.