Victor Osimhen rechaza cobrar 35M netos por temporada y cierra la puerta al futbol árabe

ROTUNDO

NO

A ARABIA

Andrés Pascual

"

"

Al-Hilal había acordado pagar la cláusula de 75M al Napoles por Osimhen y solo faltaba sellar el acuerdo contractual con el jugador. 

La entidad árabe, próximo rival del Real Madrid, tenía la esperanza de inscribirlo en la lista para el Mundial. A Inzhagi se le escapa su sueño.

Oshimen quiere jugar en Europa, fuentes cercanas a su entorno destacan que prioriza el desafío deportivo sobre lo económico.

El nigeriano ha jugado este curso cedido en el Galatasaray junto  a Morata e Icardi. Han logrado  un doblete nacional (liga y copa).

Su relación con el Nápoles es nula, todo empezó por un video absurdo que se viralizó. Saldrá de Italia, pero no por menos de la cláusula.

El Galatasaray es una opción real, los turcos están dispuestos a echar el resto para que su estrella siga brillando en el RAMS Park.

La prensa otomana habla de una oferta salarial de 15M+ 6 en variables. El plan B del club es: su compatriota Victor Boniface.

Desde Italia, La Gazzeta dello Sport remarca que Oshimen espera cumplir su sueño de jugar en la Premier League.

El diario italiano postula al United como destino probable por la buena sintonía entre clubes con el traspaso de McTominay como precedente.

También interesa a la Juventus. El jugador se ha marchado a Nigeria a expensas de resolver su futuro y todo hace indicar que el tema se alargará.