Javier Guillén

El club de Ibai y Gemita se ha llevado  el último torneo del año en el Palau

PORCINOS

GANA LA KINGDOM

Tras una copa perfecta, Porcinos  se ha impuesto con superioridad en la Final Four. Se ha llevado los 100 000 € tras ganar 7-2 a Ultimate Móstoles.

Eso sí, la Kingdom Cup tuvo un final amargo por la expulsión en el 1vs1  de Victor Vidal, portero de Ultimate.  No pudo regresar hasta el 7vs7.

En el 1vs1, los porteros no pueden salir del área y Victor salió ligeramente.  Le expulsaron y Ultimate no tenía  un guardameta suplente.

En ese periodo, los de DjMaRiiO y Noe encajaron dos goles. Les condicionó mucho, pero, aun así, Porcinos  fue superior el resto del partido.

Han dominado durante todo el torneo  y han hecho lo propio en las finales. Tanto es así que han sumado 16 goles solamente en la Final Four.

Vencieron 9-1 a Kunisports para lograr el pase a su primera final. Empezaron perdiendo, pero no tardaron en demostrar su calidad y golear al rival.

Su camino hasta el Palau fue arrollador. Lideraron el Grupo B tras ganar todos los partidos y consiguieron  una diferencia de goles de +19.

La Kings League ha cerrado de esta forma su primer año de competición.  Se han asentado y apuntan a 2024  con el objetivo de mejorar.

Por otro lado, aún falta la gala  de premios antes de cerrar el 2023.  Se celebrará el 12 de diciembre  en el Teatro Victoria de Barcelona.

Hasta ahora, siete clubes distintos se han coronado entre las competiciones masculinas y femeninas. Nadie  ha sido capaz de repetir campeonato.