{{description}}
Sergio Pérez
EL REY DE
Quilindschy Hartman tiene un gran talento para los dardos y quiere dedicarse a ello cuando se retire
LOS DARDOS
Cada vez son más los jugadores que no solo centran sus aspiraciones de futuro en el mundo del fútbol. Es el caso de Quilindschy Hartman.
El nuevo fichaje del Burnley inglés ha revelado que aspira a convertirse en jugador profesional de dardos cuando deje el fútbol.
Lo ha hecho en una entrevista con SkySports: “Puedo ser lo suficientemente bueno”, afirmó el lateral holandés.
Comentó que “le encanta jugar” y que “conoce a muchos jugadores”, ya que los dardos son muy populares en Holanda.
De hecho, su ídolo en el mundo de los dardos es el holandés Michael van Gerwen, que fue campeón del mundo en tres ocasiones.
“Intentaré ser profesional, sin broma. Seguro que jugaré torneos después de mi carrera. Rondo los 75 puntos por tirada sin jugar con regularidad”.
Hartman tiene mucha confianza en sí mismo. Afirmó que, si se forma a nivel profesional, “sería capaz de competir contra los mejores”.
Otro de sus grandes talentos está en el tenis. Quilindschy es aficionado de este deporte y lo practica en algunos de sus ratos libres.
El lateral de 23 años ha aterrizado en la Premier League tras 15 años en los que se formó en la cantera del Feyenoord y llegó al primer equipo.
La historia de su nombre es curiosa. “Mi madre quería llamarme Lindschy y mi hermana se llama Quirine, así que combinó ambos nombres”, declaró en una entrevista.