Sergio Sánchez Fuentes

AL AMOR

DEL ODIO

Ryan Gosling y Rachel McAdams  pasaron de no poder verse a ser pareja

Las parejas icónicas dentro del cine siempre han abundado. Hoy en día existe el ejemplo de Ryan  Reynolds y Blake Lively.

En su época, la más exitosa  llegó a ser la de Demi Moore y Bruce Willis, cuyos éxitos en taquilla  se replicaban en lo personal.

Otro de los romances surgidos de Hollywood fue el de Rachel McAdams y Ryan Gosling, que  se conocieron en ‘El diario de Noa’.

La película de Nick Cassavetes adaptaba la novela ‘The Notebook’  y contaba un romance entre dos personas de distinto estrato social.

Rachel McAdams y Ryan Gosling  eran la pareja protagonista y la que tenía que enamorarse en la ficción, pero la realidad fue distinta.

Ambos actores se odiaban al principio de la producción, hasta  el punto de que Ryan Gosling llegó  a pedir que reemplazaran a la actriz.

Nick Cassavetes, harto  de las tonterías de los actores,  les encerró en una habitación hasta que solucionaran sus diferencias.

Y, mágicamente, lo hicieron.  Ryan Gosling y Rachel McAdams comenzaron a llevarse bien  e iniciaron una relación  sentimental poco después.

Una curiosidad de la ya expareja es que ambos son del mismo municipio de Canadá: London, en Ontario.

‘El diario de Noa’ también  dejó el que es, para muchos,  uno de los mejores besos  de la historia del cine.

Fue la última gran película  de la leyenda Gena Rowlands,  madre del director Nick Cassavetes  y fallecida hace unos meses.