{{description}}
UN PERICO MUY
Ramón Terrats llega cedido a Cornellà, de donde es socio desde que nació, y quiere quedarse el '21' de Dani Jarque
DEL ESPANYOL
Jorge Cuesta
A mediados de julio, el Espanyol está trabajando más que nunca para evitar los errores del pasado año, en el que lograron salvarse sobre la bocina.
Renovaron a su entrenador Manolo, se quedaron con un 'Toquerto' que ya no llevará más el '2' sino el '9', y ahora cumplen el sueño de Terrats.
El mediocampista de Barcelona nunca había jugado en Cornellà... a pesar de ser socio 'periquito' desde que nació. Llega cedido con opción de compra.
Ya el año pasado encajó como anillo al dedo en el Getafe de José Bordalás. Gran parte de la salvación fue gracias a él y a su rendimiento sobresaliente.
Llegó por sorpresa al sur de Madrid el último día de mercado invernal, pero se hizo con el respeto de todos allí. Intentaron quedárselo pero sin éxito.
Marcelino sigue sin contar con él en el Villarreal, por lo que ha salido cedido una vez más a buscar oportunidades y, ahora también, a cumplir su sueño.
Visiblemente emocionado en el día de su presentación, Terrats no se arrugó y dejó claro que querría lucir el dorsal 21 del 'eterno capitán' Dani Jarque.
"Para mí sería un orgullo, pero el club está por encima de todo y es quien decide", dijo tras firmar. Si se lo dan, incumpliría la política del Espanyol.
Desde el 2016, el '21' solo lo pueden llevar canteranos que suban al primer equipo. Roberto Fernández, delantero, estuvo jugando con el '2' todo el año pasado, ya que no había otro dorsal.
Terrats salió de la cantera del Girona, por lo que no cumpliría ese requisito. Sin embargo, su cercanía al club ha abierto el debate en su nueva afición.