{{description}}
Andrés Pascual
REFORMA
El vigente campeón de Italia se refuerza con talento Premier, Jadon Sancho, el último deseado
BRITANICA EN
NAPOLES
´
´
Sancho jugó la temporada 24/25 cedido en el Chelsea con una opción de compra de £25M. Sin brillar, fue un fijo en el once de Maresca.
El club londinense decidió no hacer efectiva la compra y pagó una penalización de £5M para devolverlo al Manchester United.
Amorim ha dejado muy claro que no cuenta con el futbolista. Junto a Rashford y Antony, los tres están en la rampa de salida de Old Trafford.
El alto salario del jugador (300.000 /semana) fue el gran obstáculo para el Chelsea, que ya tenía precedentes negativos como el caso de Sterling.
El Napoli ha sido el último en lanzarse a por el extremo según Sky Sport. El campeón de Italia quiere añadir aún más talento Premier.
Según ese medio, Jadon Sancho habría dado luz verde para fichar por la entidad napolitana. Gusta mucho al técnico napolitano Antonio Conte.
El año pasado ya trajeron una figura capital como McTominay. Han traído a De Bruyne. Sancho puede ser el siguiente y Darwin también suena.
Sin embargo, parece no haber acuerdo económico entre clubes, los red devils piden 25M£. Desde Italia se trabaja para rebajar el precio.
El ex del Dortmund acaba contrato en 2026 y sumado a su alto salario, las prisas por vender podrían jugar un papel importante en la operación.
Fabrizio Romano ha comentado que para el United es una prioridad cerrar su venta, y que preferiría evitar una nueva cesión.