Sergio Moraleda

EL FUTBOLISTA

DIDE, mitad cantante, mitad jugador, podría ser un exfutbolista del Liverpool

RAPERO

A principios de 2022, DIDE, dio el salto a la fama con su tema de rap ‘Thrill’. Hoy ya suma más de once millones de reproducciones en Spotify.

Su caso ganó mucha repercusión cuando en una entrevista reveló que escondía su rostro porque es un futbolista profesional de la Premier.

Sus aficionados trataron de resolver su identidad. Dieron con varios nombres propios: Jacob Rambsey, Dasilva, Sterling, Eze, Saka, Mings, Zaha...

El cerco se estrechó hasta Sheyi Ojo y Eddie Nketiah, cuyo nombre, además, es prácticamente un anagrama de DIDE.

Sin embargo, en una reciente entrevista que concedió a Rising Ballers, dejó varias pistas que indican que se trata de Ojo, jugador del Kortrijk belga.

Confesó que el mercado de fichajes es “un periodo agitado en el que nunca sabes lo que será de ti”. Con 26 años, ha cambiado de equipo 10 veces.

Reveló también que lo más duro de ser futbolista es estar alejado de tu familia cuando eres joven. Algo que Ojo conoce muy bien.

A los diez años, abandonó su hogar para unirse al MK Dons. A los catorce se trasladó a Liverpool, que se encuentra a 250 km de su ciudad natal.

También aseguró que Henderson, capitán del Liverpool cuando debutó, está infravalorado, y que su equipo ganará la Premier este año.

Pero lo más esclarecedor son sus tatuajes. DIDE siempre cubre todo su cuerpo, pero en un videoclip dejó ver el tatuaje de un diamante.

Es exactamente igual al que tiene Sheyi Ojo en la muñeca de su mano derecha, que además lleva sus dos brazos tatuados al completo.