{{description}}
Roque Oller
A sus 58 años, jugará junto a su hijo en el America de Brasil, club que también preside
VUELVE AL FÚTBOL
Aunque parezca increíble… a sus 58 años, el mítico Romario vuelve a jugar al fútbol al máximo nivel.
Lo hará en el America de Río de Janeiro, club del que ha sido hincha desde niño. Se retiró allí en el 2009 y actualmente también es el presidente.
Tendrá ese rol de jugador-presidente y cumplirá el sueño de compartir equipo con su hijo Romarinho, que ha fichado recientemente por el club.
“Dejo claro que no es para competir el campeonato, sino para jugar algunos partidos con mi equipo favorito y hacer realidad otro sueño: jugar junto a mi hijo”, explica Romario
Ya ha sido inscrito como jugador a todos los efectos. Ha firmado un contrato hasta diciembre, cobrará el sueldo mínimo y lo devolverá al club en forma de donación.
Aunque parezca algo anecdótico, Romario va enserio: está hablando con el técnico para encontrar la forma de tener un rol útil en el campo.
Según medios brasileños, aunque tenga 58 años se encuentra en muy buena forma y practica habitualmente fútbol y footvolley, deporte popular en las playas brasileñas.
Con el America jugará en la segunda división del Campeonato Carioca, que enfrenta a los mejores clubes del estado de Rio de Janeiro.
Esta competición es considerada una de las más importantes del país. Luchará por el ascenso a 1ª y volver a levantar un título 24 años después de que ganara la liga brasileña en el año 2000.