Andrés Pascual

UN OTAKU

EN EL BARÇA

Roony Bardghji es un apasionado de la cultura manga y el anime

Bardghji no había tenido mucho protagonismo en el Barça hasta  el choque ante el Betis. Marcó  y reafirmó su pasión por el anime.

El joven sueco celebró su diana  de una forma un tanto peculiar haciendo referencia al personaje de Hatake Kakashi en la serie de Naruto.

Pero esto no es algo puntual el extremo también rinde homenaje  a otras series de anime japonés cada vez que tiene la oportunidad.

En las fotos de los entrenamientos  es muy común verle inmortalizar  el momento con poses exóticas sacadas de la cultura manga.

One Piece es otro de sus anime favoritos. La celebración de su primer tanto con la camiseta blaugrana se hizo muy viral en redes sociales.

“Llevo años viéndola y solo voy  por la mitad”, dijo el sueco. La serie  no tiene temporadas, ¡y cuenta con  un total de más de 1100 episodios!.

Su afición también traspasa barreras gastronómicas. En sus  redes publicó una foto en Londres comiendo en un restaurante temático.

De momento apenas ha disputado 200 minutos en lo que va de curso, pero el atacante se siente arropado por el club: “Flick confía en mí”.

Bardghji ha cogido el testigo  de Aubameyang, otro fanático del anime. En El Clásico de la 21/22 del Bernabéu referenció a Dragon Ball.

En la serie, la escena simbolizaba pedir un deseo, y Auba aprovechó para dedicar el gol a su familia en Gabón y a sus abuelos fallecidos.