NO QUIEREN A

El extremo ha pasado de entrar en los planes de Maresca a tener pie y medio fuera del Chelsea

STERLING

Sergio Giménez

El Chelsea está comenzando su operación salida después de reunir a más de 40 jugadores en su plantilla.

Con tantos jugadores, Maresca se vio obligado a dejar a más de la mitad de la plantilla fuera en el primer partido de Premier.

Uno de ellos fue Sterling. El inglés fue de los más utilizados por Maresca durante la pretemporada, pero se quedó fuera por decisión técnica.

Tras esto, su agente emitió un comunicado en redes diciendo que estaba muy implicado con el club y pidiendo claridad sobre su situación.

Pero parece que el futuro de Sterling no está en Londres. Maresca lo dejó también fuera en la ida de la fase previa de Conference ante el Servette.

De hecho, le han mandado a entrenar con el filial y le han quitado su dorsal, el ‘7’, para dárselo a Pedro Neto, por el que han pagado 52 millones.

El extremo ya tiene ‘novias’. La Juve está interesada para  ficharle como sustituto de Chiesa, que no entra en los planes de Motta.

En los últimos días también han salido opciones dentro de la Premier.  Han sonado como destinos el Crystal Palace y el Aston Villa de Emery.

Con Sterling, los equipos ganan verticalidad y pegada. La pasada temporada sumó ocho goles y cuatro asistencias en 31 partidos de liga.

Y, sobre todo, destaca por su velocidad. Llegó a alcanzar los 35 km por hora en un partido de liga, lo que le convierte en uno de los jugadores más rápidos de la Premier.