{{description}}
Alberto Toro
SUSO
Fue clave en la semifinal tras ser duda hasta el último momento por lesión
INVOCA A GOKU
El conjunto hispalense venció a la Juventus y disputará una nueva final de Europa League. Remontó un encuentro muy disputado.
Tras una temporada muy complicada, el Sevilla, puede ganar el trofeo por séptima vez en esta competición. Ningún equipo tiene más que ellos.
Suso fue uno de los jugadores más destacados del partido. Saltó al campo en el minuto 62 y revolucionó el encuentro marcando el gol del empate.
Salía de una lesión y no estaba disponible para jugar todo el partido. Días antes del encuentro publicó una foto en Twitter muy significativa.
Subió una imagen de Goku, protagonista de la serie Dragon Ball, en la que se podía ver cómo tenía en su mano las alubias mágicas.
Los personajes de esta popular serie utilizaban esto para recuperarse de las batallas que habían perdido. Pocos aficionados entendieron esta referencia.
El jugador es un gran seguidor de Dragon Ball. No es la primera vez que publica fotos de la serie en sus redes sociales.
Suso se perdió la ida de las semifinales por un problema en el tobillo y no era segura su presencia en este encuentro.
El jugador fue muy claro antes del partido. “Noventa minutos no puedo jugar porque la lesión requería algo más de tiempo”.
El español está a un partido de ganar su segunda Europa League con el Sevilla. La Roma de Mourihno les esperar la final.