{{description}}
Jorge Cuesta
Tim Lemperle, pichichi del Colonia, podría comprometer el ascenso de su equipo tras romperse la nariz por una pelea estando muy bebido.
PÁNICO POR UNA
BORRACHERA
Los últimos diez días del Colonia han sido de película. En plena pelea por el ascenso, cesaron a su entrenador tras un mes de resultados horribles y ahora pueden perder a su estrella.
Tim Lemperle es el máximo goleador del equipo. Una gran parte de sus opciones de ascender han pasado por sus 10 goles y 6 asistencias.
Independientemente del desenlace, el joven alemán no tiene intenciones de renovar y los medios alemanes lo sitúan en Hoffenheim el próximo año.
Donde puede que no esté, al menos según su entrenador, es en el partido final ante Kaiserslautern. Si puntúan, ascenderán de vuelta a Bundesliga.
Tim sería baja por una fractura en la nariz... tras una pelea con alcohol de por medio. Según Bild, el alemán fue a una discoteca a orillas del río Rin.
Ese domingo por la tarde tenía lugar una fiesta en el barco donde tuvo un encontronazo con otro asistente, que terminó en pelea a puñetazos.
Tuvieron que llevarle a un hospital, donde permaneció hasta la mañana del lunes. Su ausencia en la ciudad deportiva hizo saltar las alarmas.
En el hospital le hicieron un test en el que, según Bild, se descubrió una tasa de alcoholemia de 2,3g/l de sangre. Si no llega al duelo del domingo, podría haber problemas.
Y es que, a falta de un partido, sacan tres puntos al Elversberg, tercero, y al Paderborn, cuarto. Pero podrían no ascender si pierden, pues tienen una peor diferencia de goles que ambos.
En palabras de Funkel, su entrenador, la posibilidad de que no esté "sigue siendo alta", aunque se muestra un poco más optimista con su evolución.