Javier Guillén

REVOLUCIÓN

'RED DEVIL'

El equipo de Manchester trabaja  en todas las áreas del campo

El United ha sido tercero con 75 puntos en la Premier League, pero Ten Hag  no se conforma con eso. El técnico  ha pedido invertir en fichajes.

“Estamos en la buena dirección, pero no donde tenemos que estar. El club sabe que si quieres competir en esta liga tan dura, tienes que invertir”.

La situación de De Gea es primordial. Acaba contrato el 30 de junio y aún  no ha renovado. Ten Hag asegura que están negociando para seguir juntos.

Pese a ello, el técnico ha confirmado su intención de traer a un nuevo portero: “Debe haber competencia. No diré  que De Gea será siempre mi nº1”.

La situación de Maguire también  es complicada. Ten Hag dice que está contento si sigue, pero que Varane es fantástico y la decisión es del defensa.

Aún así, la prensa británica cree  que saldrá cedido y que no está en  los planes del United. AC Milan, Inter, Roma y Juventus se han interesado.

Además, el diario italiano Il Mattino comenta que hay un acuerdo con  Kim Minjae. El United pagaría los 60M€ de cláusula del central del Nápoles.

Por otro lado, Rashford acaba contrato en 2024 y se ha especulado sobre  su futuro. Ten Hag afirma que están trabajando en la renovación.

Eso no es todo, al técnico le han preguntado sobre una posible llegada de Harry Kane y su respuesta ha sido que necesitan otro delantero con gol.

El club no cuenta con cuatro jugadores. Phil Jones y Tuanzebe saldrán gratis, mientras que Bailly y Telles volverán  de la cesión para irse de nuevo.