EL MÉTODO

VARDY

Sergio Giménez

Una dieta con Red Bull y una casa equipada para su recuperación son los secretos del delantero

El Leicester y Vardy han vuelto a la Premier un año después de descender y el delantero hizo en el primer partido lo que mejor sabe: marcar goles.

En casa y ante el Tottenham, puso el empate en el marcador. También tuvo tiempo de recordar a los aficionados Spurs que tiene más Premier que ellos.

Debutó en Premier con 28 años y no ha parado de marcar goles. Ya acumula 137 en 308 partidos, además de 45 asistencias.

Su intención es jugar hasta los 40 años, y tiene un plan específico de entrenamiento y recuperación para lograrlo.

Trabaja con unos horarios concretos y a veces se salta entrenamientos para llegar de la mejor manera posible al partido.

Tiene su casa equipada con una cámara de crioterapia de 15.000 libras para recuperarse tras los partidos

La crioterapia es un tratamiento que usa frío extremo y ayuda a la recuperación muscular y a reducir la inflamación. Hojlund la está utilizando para recuperarse de su lesión.

Además, también hace hidroterapia y tiene una sauna y una carpa de oxígeno en la que pasa una hora siempre que llega después de un partido.

Su dieta también es particular. Vardy es un loco del Red Bull y al salir del descanso ante el Tottenham lo pudimos ver bebiéndose uno.

En 2016 aseguró a The Sun que en los días de partido llegaba a tomarse tres: uno nada más despertarse, otro a media mañana y el último antes del partido.

Completaba su dieta almorzando una tortilla con queso y jamón y terminaba con un espresso doble junto a su compañero Wasileswki.

Y en 2012 combinaba vodka con Skittles morados y rojos. Esto le llevo a no recuperarse bien de una lesión en su pierna.