Alberto Clemente

JACK

HA VUELTO

¡

!

El fanático número 1 de los Lakers se une a la fiesta

El actor Jack Nicholson es uno de los aficionados más famosos de la historia de los Lakers.

En el sexto partido ante los Grizzlies, volvió a aparecer por primera vez desde 2021 y con 85 años recién cumplidos, causando un gran revuelo.

Lebron le dio un cálido abrazo de bienvenida. Jack estaba de vuelta para vivir la magia de estos sorprendentes Lakers... Ya estaban todos.

El equipo angelino ha tenido siempre fanáticos ligados a la fama, pero Jack Nicholson ha sido siempre el más destacado.

En 1970, el ganador de tres premios Oscar compró un boleto a pie de pista que ha ido renovando desde entonces.

En total, ha estado más de 50 años ligado a la franquicia, toda una era. Y se le ha llegado a ver en partidos en los que los Lakers jugaban de visitantes.

Nicholson incluía una cláusula en sus contratos cinematográficos en la cual se le aseguraba asistir a los partidos de los Lakers durante el rodaje.

Es uno de los privilegiados que cuenta con una abono cerca del banquillo de los Lakers. Hay 124 a pie de pista y cuestan unos 110.000 dólares anuales o 2.600 dólares por un partido.

El actor, que no rueda una película desde 2010, se retiró oficialmente de la actuación en 2013 y disminuyó sus apariciones públicas desde entonces.

Se rumoreaba que padecía Alzheimer, pero su entorno siempre negó este hecho.

Estuvo presente en la retirada de Kobe Bryant, participando en su vídeo tributo de despedida.

Siempre ha estado muy activo en la grada y sus protestas a los árbitros estuvieron muy cerca de que le expulsaran en un partido en 2003.

Tras el anillo de los Lakers en el 2000, el primero de la franquicia desde 1988, fue el primero en saludar a Larry Bird, entrenador rival.

Jack es, de largo, el aficionado más grande de la historia de los Lakers.