{{description}}
Jorge Cuesta
EL AMOR
Will Still, técnico del Lens, deja el club para estar con su pareja, que ha pasado por un cáncer de tiroides y un coma por encefalitis.
PUEDE CON TODO
La vida de Will Still ha estado llena de retos desde hace años. Pero ahora el partido más importante no lo juega su club... sino Emma, su actual pareja.
Emma Saunders ha atravesado un año más que complicado. Primero tuvo que luchar contra un cáncer de tiroides y, desde hace unos meses, contra una encefalitis.
Por esto último, la presentadora de Sky Sports llegó incluso a estar en coma. Aunque las cosas van mejor, Will ha preferido cuidarla de cerca.
Su relación con Emma viene desde, al menos, la Eurocopa 2024. Fue ese verano cuando la pareja empezó a compartir fotos juntos en las redes.
Hace unos días, el técnico confirmó en rueda de prensa que dejaría el Lens a final de temporada. "Necesito volver a casa y estar más cerca de mi mujer".
Su afición no pudo despedirlo como se merece, pues el anuncio oficial vino tras la goleada ante el Monaco. Han quedado 8º en liga esta temporada.
Ahora, numerosos medios ingleses lo colocan como principal candidato a asumir el reto de ascender de vuelta al Southampton a la Premier League.
Will Still llegó a los banquillos gracias a los videojuegos: "me obsesioné con ‘Football Manager’ y encendió mi pasión por entrenar".
Se dio a conocer en el Reims tras el cese del catalán Óscar García. Por aquel entonces no tenía licencia de entrenador y su club pagaba una multa de 25.000€ cada partido.
Se convirtió en el entrenador más joven de las cinco grandes ligas a sus 30 años. Estuvo 19 partidos seguidos sin perder en 2023, récord del club, y gracias a ello dio el salto al Lens.